Acerca de mi Contacto   Switch to English Español

 

INVESTIGACIONES SOBRE OVNIS

WCUFO

Análisis del OVNI de las Esferas Metálicas:

Informe original de 74 páginas sobre el análisis del WCUFO. Contiene algunas fórmulas geométricas básicas en los cálculos. Documento PDF (descarga gratuita, 2013). Este estudio demuestra que este OVNI no es una maqueta o un truco, indicando que mide 3,5 metros y 7 metros de diámetro. El libro "Ellos Están Aquí" amplía esta investigación inicial.

Link
Pendulum

Una Investigación sobre el OVNI tipo Péndulo:

Primera investigación del vídeo tomado por Billy Meier del OVNI danzando alrededor de un árbol. Informe de 43 páginas en formato PDF (descarga gratuita, 2014). Estudiando el periodo del péndulo se concluye que no se trata de un péndulo real que muestra un pequeño modelo colgado de una cuerda, sino de un gran disco volador real que imita los movimientos del péndulo. El libro "Ellos Están Aquí" amplía esta investigación inicial.

Link

Videos sobre investigaciones del OVNI de las Esferas:

Tres videos en YouTube con detalles de los hallazgos sobre el OVNI de las Esferas Metálicas.

Link

OVNI Danzante - Investigación detallada:

Vídeo de YouTube que muestra en detalle la primera investigación sobre el OVNI del Péndulo. Se realizan simulaciones para verificar si lo que vemos en el vídeo de Meier es una maqueta, concluyendo que no utilizó un truco, y lo que vemos es una nave grande y real.

Link
Hinwil

El misterioso árbol de la demostración del OVNI de Hinwil:

En una tarde nevada del 18 de marzo de 1975, cerca de Hinwil, en Suiza, Billy Meier grabó una película del famoso OVNI tipo Péndulo. Muestra una nave o disco volador que gira alrededor de un árbol alto. Encontramos un gran árbol cerca de la casa. Hay pruebas de que existió; pero no en 1975... en el 2005. ¿Se trata de una demostración de una proyección de un árbol de un lugar diferente o incluso de una época diferente?

Link

La foto más extraordinaria de un OVNI:

¿Por qué es extraordinaria? Porque en aquella época no existía el Photoshop ni herramientas informáticas como las que tenemos hoy en día que podrían haber falsificado algo así. Y porque cuando la analizamos en detalle, llegamos a la conclusión de que es un objeto que vuela, tiene 7 metros de diámetro, puede extender verticalmente su núcleo central, emite plasma naranja luminoso y un halo rojizo. Y sólo es visible para la cámara de Meier porque utiliza un sistema de camuflaje. Vídeo en Youtube.

Link
Asket

Análisis de las fotos de Asket y Nera:

Una presentación sobre el análisis de las fotos de Billy Meier de Asket y Nera, dos viajeros espaciales. Muestra que dos de las fotos son de un programa de televisión de Estados Unidos, pero una de ellas no lo es, mostrando probablemente a la verdadera mujer ET.

Link

Una Demostración Misteriosa de una Nave Espacial:

El 18 de marzo de 1975 un extraterrestre pleyarense hizo una demostración para 'Billy' Meier, mostrando las extraordinarias capacidades de su tecnología en cuanto a sus naves espaciales, como saltar en el espacio y proyectar una imagen holográfica de un gran árbol de otro lugar, o... ¿otro tiempo? Aunque esta demostración se hizo hace varias décadas, nos da mejor información que los actuales vídeos presentados por la Marina de los Estados Unidos, que se consideran un reconocimiento oficial de que los ovnis son reales.

Link

Análisis del WCUFO de Auenberg:

El 3 de Abril de 1981, en una zona entre Auenberg y Hinwil en Suiza, Billy Meier acompañado del extraterrestre Plejaren, Quetzal, recorren una zona donde hay fincas, con casas separadas unos 200 a 300 metros entre sí, tomando fotos y un video de un WCUFO de 3.5m de diámetro. En algún momento Billy se sube a otra nave o algo que lo eleva volando sobre las copas de los árboles y hace tomas del WCUFO. En esta investigación se encuentra el lugar donde estuvo en cada una de las diferentes fotos y la existencia de 4 árboles cerca de los cuales se posó esta nave. Casi todos ellos ya no existen pero quizás uno todavía crece en esa zona. Herramientas como Google Earth y fotos aéreas y de satélite permiten reconstruir lo que pasó ese día. Claramente no puede ser un modelo a escala y los árboles no son bonsáis.

Link

 

Copyright Francisco Villate   Youtube Facebook Goodreads Bookbub Amazon