Acerca de mi Contacto   Switch to English Español

 

CONFEDERACIÓN DEL ESPACIO

24 A 25
Hermanos del Espacio

Señor Presidente George Bush:

Ante la furia del hombre contra el hombre, enviamos este mensaje desde el espacio, para buscar interponernos ante la maldad y la destrucción.

Su poder, señor presidente, es grande en la Tierra, pero no en los recintos del espacio. Por eso, se les detendrán sus avances científicos, y sus armas nucleares. De lo contrario, al hombre se le verá avanzar rápidamente hacia su propio abismo. Al no aceptar detenerse en su afán de destrucción, se verá crecer el odio, la traición y el engaño, y avanzarán con mayor rapidez las Siete Plagas.

La misma Tierra lo castigará. Las líneas débiles del planeta empezarán a vomitar la furia que el mismo hombre ha causado. Aumentará el odio entre las llamadas comunidades o naciones, y sus luchas serán desastrosas; las armas de los hombres ya apuntan hacia ellos mismos.

El tiempo que el Creador les ha dado se está cerrando. Y es tanto el afán de poder del hombre que, aunque está consciente de su situación, no reacciona debido a su afán de poder y su actitud de violencia. Llegará el día en que las naciones poderosas se alimentarán de las migajas de las más pobres y sufridas. Habrá pánico y terror por lo que se avecina, pero habrá también alegría entre los que han sufrido. En muchas naciones se avecinan guerras sangrientas, que comenzarán en aquellas de mayor poder destructivo.

Como Hermanos del Espacio, entraremos a rescatar a quienes escucharon y creyeron, y a ayudar a aquellos que no creyeron.

La raza humana recibirá una preparación para su evolución. La cual busca apresuradamente, perdiendo el respeto al creador y dueño del Universo.

Señor presidente Bush. Es necesario detener los avances en materia de armamentos a todo nivel. De lo contrario aumentará el desnivel de la Tierra, y se verá avanzar más rápidamente lo que los humanos llaman el día y la noche. Si la humanidad despertara de esta hecatombe y escuchara nuestro SOS, la Tierra sería el paraíso que Dios les dio en un principio.

En cada lugar de la Tierra verán una señal de nuestra presencia, dando ayuda a quienes hemos encomendado esta misión. Nos acercaremos más para ofrecer nuestra ayuda.


Creador, 24-25. Paz, Felicidad, Integridad Divina.

Hermanos del Espacio.

 

Copyright Francisco Villate   Youtube Facebook Goodreads Bookbub Amazon