James Thompson tuvo un encuentro extraordinario con una mujer muy amable y sabia, una viajera espacial, que se interesa en la evolución genética de los seres humanos de la Tierra. El contacto sucedió tan solo una vez, por cuatro horas, en una noche de junio de 1992, en un en algún lugar no muy lejos de Memphis en Estados Unidos. Resulta agradable escucharlo hablar, y definitivamente parece una persona muy honesta que dice la verdad. Es interesante hacer comparaciones con otros casos que he estudiado, lo que me permite poco a poco armar un rompecabezas que nos da las respuestas de quiénes somos, por qué estamos en la Tierra y qué futuro no puede esperar.
Este es un caso típico de abducción, con seres pequeños grises, pero no es como lo muestran personas sensacionalistas, que describen intervenciones quirúrgicas y abusivas, que parecen una forma de tortura hacia seres indefensos. Este caso, en cambio, aunque nos dice que las abducciones suceden, señala que se hacen con respeto y cuidado de no dañar a los seres humanos de la Tierra que son abducidos. A veces las abducciones son una forma de investigar el desarrollo del ser humano en la Tierra, llevado a cabo por seres extraterrestres, que de alguna manera están vinculados con nosotros los seres humanos de la Tierra, como lo veremos más adelante. En mi concepto, las regresiones hipnóticas de abducciones en muchos casos no pueden ser inmunes a la tergiversación que lleva el que una persona haga una hipnosis a otra, para recordar de manera forzada los eventos sucedidos, y en las cuales las ideas preconcebidas del hipnotizador pueden influenciar, muchas veces de manera inconsciente, lo que la persona abducida recuerda. En este caso no hubo hipnosis, sino un recuerdo natural, sin intervenciones externas, de algo que vivió James, y que nos lleva a entender la realidad de que hay seres extraterrestres cercanos a nosotros, preocupados por nuestro desarrollo, y que no violan leyes universales como la del respeto por otras formas de vida.
En este artículo mencionaré los hechos descritos por James Thompson en un grupo de Facebook, y en una entrevista exclusiva que le hice en Noviembre del 2017. Haré comentarios que insertaré dentro de la narración, encerrados en corchetes cuadrados, para diferenciar entre la narración original de James, y mis anotaciones e interpretaciones.
¿Qué sucedió?
Un día de Junio del año 1992, James iba viajando en un auto con su novia rumbo a Arkansas, hacia el oeste. Tenía una conversación acalorada con ella, donde él le decía que estaba loca al creer en tonterías como brujas, pie grande, fantasmas OVNIS, etc. Él le dijo que eso era basura. Ella lloró por sus comentarios duros y luego se calló y se quedó dormida mientras él conducía. Él iba manejando a través de Memphis y cruzó el rio Mississippi, hacia el oeste. Sabía que debía permanecer a la izquierda para seguir la vía hacia Little Rock, viajando por la Highway 40, pero por algún motivo permaneció a la derecha y se desvió de la ruta. Eso lo preocupó y pensó que entonces debía salir por la próxima salida y regresar. Pero, sin saber por qué, siguió en línea recta por un camino menos importante, quizás por la Highway 64 hacia Searcy, que lo llevaría luego hacia Little Rock.
Manejó durante una hora, cuando hacia su derecha vio una casa en el borde del camino, pero algo le pareció inusual. No lo sabía en ese momento, pero su vida iba a cambiar por siempre al detener su vehículo.
Se detuvo frente a la casa y estuvo en su carro por un par de minutos, tratando de entender lo que sucedía. La casa era del estilo de “los Waltons”, de dos pisos, pero estaba iluminada completamente como si fuera de día.
Bajó del vehículo mientras su novia permanecía adentro, aún dormida, sin percatarse de lo que sucedía alrededor. La casa estaba localizada en el medio de un pequeño valle entre dos colinas. Al fondo y detrás de la casa estaba oscuro, pero la casa misma brillaba intensamente.
Caminó y se detuvo a la mitad del camino entre la casa y el carro. Desde allí observó y escuchó todo a su alrededor, y notó cómo los grillos y las ranas cantaban, como es usual en la noche, pero algo era diferente, la casa brillaba como si fuera de día.
Miró hacia arriba y observo una luz suave y difusa, a unos treinta metros de altura, tan grande como la casa misma. En ese momento pensó que tal vez se había enloquecido y quizás debería cuidar más su salud. Eso parecía una locura. Estuvo allí por un rato. Luego notó que su novia salió del carro, confundida. Él se le acercó y con un dedo sobre su boca le hizo señas para que no hiciera ruido. Ella preguntó por qué se habían detenido. El señaló hacia arriba y ella al observar la luz hizo una exclamación de asombro, gritando llena de pánico, e inmediatamente quedó como congelada. Es decir, no se movía, no hacia ruidos, como si fuera una roca inmóvil. Él se le acercó, la tocó en la frente, la empujó fuerte y no se movió.
En ese instante, desde arriba, siete figuras descendieron a través de la luz y hacia la casa. Entre ellas, en el centro venía una mujer en posición horizontal, como durmiendo; las seis figuras restantes eran pequeños de estatura y en posición vertical, de pies, volando a su alrededor con ella en el centro. Al descender atravesaron el techo y el piso de arriba de la casa, la pared y una ventana, como si tuvieran la capacidad de atravesar todo. Él se asustó mucho, pero en ese momento escuchó en su mente una voz femenina que le dijo: “todo está bien”. Volteó a mirar a su novia congelada, y escuchó de nuevo la voz: “Ella está bien, de esta manera no se hará daño a si misma”. Y al escuchar esto él se calmó.
Luego, se dio cuenta que los seres pequeños que venían con la mujer se pararon alrededor de él y de su novia; ellos le sonreían. La mujer que traían antes ya estaba de regreso en la casa, en el segundo piso. Escucho de nuevo la misma voz en su mente: “Tómense de las manos”. Y así lo hizo, tomó las manos de los seres pequeños cerca de él. Su novia permaneció inmóvil en el medio. En ese momento comenzaron a flotar en el aíre, avanzando sobre el parqueadero de la casa, luego sobre el camino y hacia el campo al frente de la casa. Él sentía como si estuviera apoyado sobre el suelo, pero iban volando.
“Mire hacia arriba”, escuchó de nuevo la voz. Vio que subían hacia la luz. Luego, él y su novia aún paralizada, aparecieron dentro de un cuarto brillante, con luz blanca tan fuerte que no podía distinguir en donde terminaban las paredes ni en donde ellas hacían contacto con el suelo. Luego sus ojos se fueron ajustando a la luz intensa, pero aun así no podía distinguir los límites del cuarto. Luego, los seis pequeños y graciosos acompañantes de piel rosada verdosa se soltaron de sus manos, y caminaron hacia el otro extremo de lo que parecía una gran habitación, y desaparecieron, o quizás atravesaron alguna pared al fondo.
[James menciona que estos seres pequeños son parecidos a los pequeños grises que se muestran en los dibujos, pero no tienen la cabeza ni los ojos tan grandes como los representamos. No le parecieron amenazantes, más bien amables y sonrientes. El tema de los grises aparece en muchos relatos de OVNIS. Parecen ser que extraterrestres que son muy parecidos a nosotros los humanos, usan androides creados y usados por ellos. Los ETs prefieren no descender, y a cambio envían a sus pequeños colaboradores a hacer algunas operaciones que consideran necesarias, sin exponerse ellos mismos. Billy Meier dice que el accidente de Roswell, fue real, donde una nave de seres humanos de Zeta Retículi, que venía siendo tripulada por algunos de sus androides, seres grises pequeños, se accidentó. Los servicios de inteligencia de USA recuperaron los cuerpos sin vida de los androides.
Sobre estos seres grises quisiera mencionar que contacte a James Thompson luego de que yo publicara el siguiente afiche en un grupo de OVNIS en Facebook.
Al publicar esta imagen en Facebok, James reaccionó diciendo que la mujer ET que habló con él se parecía mucho a la del afiche. No quiere decir que Semjase, ET del grupo Plejaren que contactó a Billy Meier, haya contactado también a James. A él lo contactó otra mujer, también muy bella, sabia y amorosa, de apariencia nórdica, con ojos azules claros que James dice que lo han cautivado por mucho tiempo. Esta mujer que contactó a James es la que le daba instrucciones telepáticas y con la que estuvo hablando por cuatro horas a bordo de su nave. Por algún motivo, quizás debido a nuestros temores internos, muchas personas prefieren imaginar a los ETs como seres de aspecto agresivo y extraño, no como seres humanos más avanzados, sabios y que se parecen mucho a nosotros.]
James sintió que descendió hasta hacer contacto con el piso. En esos momentos recordó historias de las películas y los documentales sobre las abducciones, y los experimentos que hacen con los que han sido raptados, y pensó que eso no le iba a pasar a él sin oponer resistencia y pelear, y sin importar que su novia estuviese congelada a tres metros de distancia de él. Bueno, sabía que esa idea era estúpida, pero podría tratarlo.
Al cuarto ingresó flotando por el aire una hermosa mujer. Ella no caminaba sino que flotaba por el aire. James dice que su vestido irradiaba muchos colores hermosos y brillantes, como luces de neón, como si tuviera una fuente de poder interna.
[Quizás lo que James observó fue algo diferente. Algunos contactados, como en el caso de Luis Roberto Rodriguez, que también describen seres del espacio de aspecto humano, muy parecido al nuestro, dicen que irradian un aura brillante y se ven alrededor de ellos colores muy hermosos.]
Esta hermosa mujer de cabello claro y ojos azules lo saludo. James le contesto el saludo. Ella le dijo, en un perfecto Inglés: “Usted no cree que existimos los seres extraterrestres... sin embargo, ahora estamos hablando cara a cara, y usted no reaccionó como ella,” señalado a la novia de James que permanecía como congelada, de pie, a unos tres metros de ellos. James, aún asombrado, le dijo simplemente que a él le gustaba conocer nuevas personas.
James luego le dijo, “¿Puedo hacerle una pegunta?”
“Ya lo hizo,” le contesto ella dándole a entender que sabía de antemano su pregunta. “Usted va a preguntarme, por qué usted está aquí”.
Y eso era lo que le intrigaba a James. Él no es un científico, o ingeniero, ni tiene formación para poder entender muchas cosas que ella podría explicar.
Ella le dijo que estuvo desde su nave escuchando la conversación que tuvo con su novia cuando venía en el carro. Con su nave ella escaneaba sus mentes, pero le llamó la atención de que podía leerle la mente de la novia de James, pero no la de él. Aparentemente, ella, la mujer ET, estaba intrigada de por qué no podía hacerlo. Quería hacer más estudios y entender que era lo que pasaba en el cerebro de James que bloqueaba sus instrumentos.
[En esta narración notamos que la mujer ET parece ser una ingeniera bióloga, interesada por el desarrollo de los seres humanos. ¿Acaso la otra mujer que vio James que descendieron los seres pequeños hacia la casa, uno minutos atrás, fue alguien más que esta dama ET estuvo analizando antes que él llegara? ¿Acaso ellos, los ETs, violentan a seres humanos para examinarlos? Mi interpretación es diferente. Veo a seres extraterrestres avanzados, sensibles y amorosos, que por muchos milenios han estado monitoreando el avance y desarrollo de los seres humanos de la Tierra. Buscan siempre no afectar a las personas que analizan, sin usar técnicas invasivas ni dolorosas, pero si la persona se puede hacer daño a sí misma, sicológicamente, tienen la manera de que ella no sufra y no recuerde que estuvo cerca de ellos, como es el caso de la novia de James, que por su propia protección, la mujer ET la mantuvo dormida, en estado de animación suspendida todo el tiempo. Como James no tenía miedo, ni había caído en pánico, a él le permitió estar consciente y responderle cualquier pregunta que pudiera tener. Para la mujer ET era un momento para entender cómo funciona el cerebro de James, y para James era un momento para conocer otras personas.]
James estaba intrigado sobre cómo alguien que viene del espacio exterior puede hablar Inglés, aún mejor que el suyo. Ella le explicó que no sabía inglés, pero con la nave podía leer el cerebro de la novia de James y sacar de allí las palabras necesarias en el lenguaje inglés. [Es como si nuestro cerebro tuviera un traductor al idioma que manejamos, y una idea que se requiere transmitir, el cerebro busca las palabras adecuadas para decirlas en el idioma que conoce.] La dama ET usaba el cerebro de la novia de James, no el de James mismo, pues sus equipos no podían penetrarlo y eso es lo que ella quería entender por qué sucedía.
James le preguntó: “¿Y si estuviéramos en China...?”
“Estaríamos hablando chino,” ella le respondió.
Ella le explicó que no solo estuvo escuchando la conversación que él tenía con su novia en el carro, sino que, al desear analizarlo a él más de cerca, lo indujo a que tomara un camino alterno. La mujer le comentó que fue ella quien lo fue impulsando y guiando hasta llegar al sitio del encuentro. [Cabe anotar que hoy en día James no se siente arrepentido que esto haya sucedido. Simplemente siente la necesidad de contar su historia y compartir lo que sucedió, y lo que ahora sabe.]
James no entiende por qué, pero durante 25 años no recordó toda su experiencia. En su memoria estuvo solamente lo que se ha narrado hasta este momento, y también los detalles finales cuando ya está abajo, de regreso y está dentro del carro con su novia que ahora está consciente y gritándole que se marchen de allí, pues está muy asustada. Ellos reanudaron rápidamente el viaje, y se alejaron de ese lugar. Por 25 años estuvieron ocultos en su mente, por algún motivo, los sucesos que se narran a continuación.
Sin embargo, dos semanas antes de que él escribiera en Facebook su historia, y entráramos en contacto, James comenzó a tener recuerdos de otros aspectos vividos a bordo de la nave. De noche se despertaba repentinamente y recordaba otras situaciones y enseñanzas que recibió. Y sintió la necesidad de compartir su historia y buscar a alguien que la escribiera. James dice que no tiene la habilidad para escribirla.
Luego de que la dama extraterrestre le explicara que ella fue quien lo guió hasta el lugar donde se iban a encontrar, ella activó un dispositivo en su nave y proyectó una imagen en 3D de James, cerca de él. James se sorprendió al ver una réplica de sí mismo, desnudo, de pie al lado suyo, como un holograma. Notó que si movía su boca, su imagen 3D también lo hacía, solo que permanecía en el mismo lugar sin desplazarse. Caminó alrededor de su imagen en 3D. Ella también proyectó una imagen de ella misma, en 3D, denuda, al lado de la de James. [Creo que esta mujer se proyectó a sí misma para que James no se sintiera mal, como un conejillo de indias siendo analizado en un laboratorio.]
“¿Qué piensa sobre esto?” ella le preguntó.
“Ustedes son humanos como nosotros,” le contestó James al ver los dos cuerpos desnudos frente a él y notar que era una mujer humana.
Ella se sonrió y luego de eso le mostró las diferencias, indicándole que aunque ellos son humanos, no son idénticos a los humanos de la Tierra. En su sofisticado aparato ella pudo quitar la piel de los cuerpos en las dos imágenes holográficas proyectadas. Ahora veía los músculos y otras partes internas, y James pudo notar que, aunque ella tiene los mismos órganos, hay diferencias sutiles. Los pulmones de ella son un poco más grandes, pues de donde viene hay menos oxígeno en el aire y requieren tener una mayor capacidad pulmonar. En las imágenes en 3D, luego ella retiro órganos, músculos y todo lo demás hasta dejar solo el esqueleto. Luego le mostró una comparación de los dos cerebros. Ella le explicó que ellos no tienen dos hemisferios cerebrales, ni lóbulo frontal. Tienen una sola unidad, y eso hace que ellos sientan empatía por todos los demás seres. Le comentó que algún día sentiremos esa conexión entre todas las personas, se despertará la empatía y no podremos ser capaces de hacer daño a otros seres.
Al ver la gran similitud entre ellos dos, James comentó: “Parece que estamos relacionados.”
“Si y no,” ella le comentó. Y le explicó que han venido haciendo viajes interestelares por el universo, y han encontrado seres humanos similares entre sí, pero con diferencias, y conocen muy bien las diferencias genéticas.
“Un momento,” le dijo James, “nuestros científicos son muy sabios y conocen mucho se eso, de genética.”
“¿De veras?” ella le preguntó sonriéndole con amabilidad. “¿Y saben ellos por qué entre ustedes mismos puede nacer alguien como Albert Einstein y otro como Jack el Destripador, siendo ambos humanos de la Tierra?”
“Pero nuestra ciencia está muy avanzada,” le contestó James.
“Pero aún no han podido obtener energía gratuita...” [Free energy ] dijo ella. James dice que ella le explicó que el secreto de tener energía gratuita está dentro del Sol. Ella le mostró el reactor que tiene su nave, que según James tiene la forma de una piña, de 1 metro de alto por unos 45 centímetros de ancho. Dice que adentro hay una cavidad donde gira algo que produce mucha energía. Ella le dijo que ese sistema podría darle energía a su nave por varios centenares de años. [Las descripciones de James indican que ella usa un reactor de Fusión, que es como un Sol en miniatura, donde el hidrogeno se convierte en helio y esto produce grandes cantidades de energía. La cavidad interior es un toroide donde se mantiene un plasma que garantiza la fusión. Cada día nos acercamos más a obtener este tipo de energía, pero se requerirán de muchísimos años más para tener un reactor pequeño, práctico y funcional, como el de la nave de la dama ET.]
A continuación, ella hace experimentos de tipo genético, haciendo simulaciones en su equipo holográfico, y le permite a James interactuar.
[Es muy interesante ver la tecnología que tienen estos ET para escanear el cuerpo humano, sin técnicas invasivas. Resulta absurdo escuchar historias de abducciones donde se describen técnicas quirúrgicas primitivas que parecen una tortura medieval, no una investigación de seres avanzados tecnológicamente, y avanzados ética y espiritualmente. Ellos no pueden causar daños a quienes suben a sus naves. Aquí veo unas coincidencias con el caso de Billy Meier y el de Luis Roberto Rodriguez. Billy Meier describe equipos que tiene los Plejaren donde pueden leer los pensamientos de las personas de manera remota, de sus mentes conscientes y de sus mentes subconscientes. También describe aparatos que permiten un escaneo desde el exterior sobre el estado de salud de una persona, y hasta aparatos que con radiaciones invisibles destruyen virus y bacterias del cuerpo humano. En el caso de Luis Roberto Rodriguez, él me explicó que cuando subió a la nave de los ETs que se lo llevaron, allí le hicieron un examen completo y pudo ver imágenes de su cuerpo proyectadas en la nave, “tal como es él”.]
En el simulador holográfico, James pudo ver una estructura en forma de escalera en espiral [el ADN], conformada por fragmentos que a él le parecían similares a ver desde el aíre los muros de piedra que se usan en Escocia para dividir los terrenos. Ella le enseñó cómo quitar un fragmento del ADN y reemplazarlo por otro. Luego simuló la evolución de este ser, luego de hacer un cambio en su ADN, y al cabo de un tiempo este ser, en la simulación, moría. Hicieron varias pruebas de mezclar ADN y en todas el ser resultante era muy frágil y moría. En la narración de James parece indicar que ella le habla de una enfermedad genética que él tiene. También le indicó que ellos no pueden cambiar todo el ADN, pues aún ellos mismos tienen límites en los cambios que quieren realizar. Le dijo algunos detalles interesantes sobre el pasado de los humanos y las mezclas que han ocurrido. Ella dice que anteriormente la raza humana de la Tierra era demasiado agresiva, pero con las mezclas que se han hecho [al parecer influenciada por seres del espacio]se ha bajado el nivel de agresividad, o sino ya nos habríamos destruido nosotros mismos, dice James. Ella le comentó que en la Tierra, la mayoría, o todos los seres humanos que la habitamos, nuestro origen remoto ha sido de varios lugares del espacio exterior. [En este punto coincide con lo que explica Sixto Paz sobre las migraciones, deportaciones, mezclas, etc., que han creado la raza humana actual de la Tierra. También coincide con lo que dice Billy Meier sobre el origen del humano actual en la Tierra, el cual es compuesto por 5 grupos principales que han venido de varios lugares del universo, siendo la raza amarilla el último de ellos en llegar, y que cohabitaron con seres que ya había en la Tierra.]
Ella le explica que no es conveniente mezclar razas, pues crea enfermedades como el autismo y otras.
James entonces descubrió que nosotros somos el resultado de esos cambios genéticos llevados a cabo por seres del espacio. Y le preguntó:
“Y entonces, ¿quién los creó a ustedes?”
“¿Se refiere a Dios?”, le preguntó ella.
“Sí.”
“En todo lo que hemos recorrido el universo,” le aclaró ella, “no nos hemos encontrado con ese señor. Nunca hemos conocido un Dios.”
Eso de alguna manera entristeció a James. Ella le explicó que el universo tiene inteligencia en todo lo que hace. [Esto coincide con el caso de Billy Meier, en donde los ETs que lo contactaron hablan de lo mismo. Ellos dicen que no existe un Dios creador, sino la Creación, que es una inteligencia universal que tiene sus leyes y dentro de ellas evolucionamos.]
Ella le dijo que las diferentes razas en la Tierra provienen de diferentes razas del espacio, y la historia de la Torre de Babel representa la perdida de la capacidad de comunicarse telepáticamente que tuvieron los primeros seres humanos en la Tierra, y eso nos llevó a tener diferentes idiomas.
Posteriormente ella regresó a revisar la causa por la cual no podía leer los pensamientos de James, y le mostró en la imagen holográfica el cerebro de él y concluyó que su parte frontal no funciona bien. Ella le pidió a James que tratara de leer su mente, y luego ella trató de leer la de James. Ambos observaron más de cerca las neuronas del cerebro de James en el simulador holográfico. James al tratar de leer la mente de ella, vio cómo su parte frontal se activaba parcialmente, y parecía como una pequeña tormenta eléctrica localizada en una pequeña parte en el lóbulo frontal. Ella luego le mostro el cerebro de ella al leer la mente de James, y él observó cómo todo su cerebro se iluminó de manera intensa, no solo la parte frontal. Ella le dijo que él no puede hacer lo mismo [El cerebro de ella no tiene diferentes partes, pues todo es una sola unidad, y cuando los seres humanos de la Tierra integremos los dos hemisferios, se despertará la empatía y sentiremos esa conexión entre todos nosotros, tal como ella le explicó antes.]
James notó cómo el interior de esta nave era muy simple, donde no había instrumentos, controles, ni monitores como los que ha visto en las capsulas espaciales y en el transbordador espacial. Si se requiere de alguna imagen o proyección, esta aparece de la nada. Vio que ellos no usan telescopios como los nuestros, pues ella proyectó una imagen de la Luna en el aire y vio las estrellas.
De la conversación con ella, James nos indica tres mensajes claves:
Mensajes claves:
- Nuestro origen no es de la Tierra. Venimos de varios lugares del universo.
- No estamos solos. Estamos siendo protegidos.
- Vienen cambios drásticos. Debemos ser pacientes durante estos cambios.
[Coincide con todos los casos de contactados que he analizado personalmente. Somos el resultado de viajeros del espacio que ha venido en diferentes épocas a la Tierra y han realizado cambios genéticos. Sixto describe que hay como una cuarentena donde la Tierra está protegida y no cualquier ser extraterrestre puede venir ahora a intervenir. Billy Meier y Luis Roberto hablan de una confederación del espacio, donde varias razas velan por el desarrollo de la humanidad. Grandes cambios, muy fuertes y transformadores estamos viviendo, pero debemos resolver nuestros problemas por nosotros mismos, así tengamos seres que nos observan en nuestra evolución. Debemos aprender a desarrollar la resiliencia y la paciencia durante estos cambios. Nuestra visión de seres ETs grises de aspecto agresivo está herrada, quizás basada en nuestros propios temores al observar esos pequeños androides que a veces acompañan a algunos ETs. Nosotros somos como los ETs, seres humanos, quizás con algunas diferencias, pero somos muy parecidos a ellos, porque estamos relacionados con ellos desde tiempos remotos.]
James no se volvió a ver con su novia, y nunca regresó a ver la casa donde ocurrió este evento, ni a indagar quien vivía allí. Hoy simplemente recuerda más detalles de su experiencia y quiere compartirlos. Siente que sabe muchas cosas nuevas que no le han sido enseñadas en la escuela tradicional.