Contactados

Las personas contactadas que he conocido personalmente, son seres humanos como usted o como yo, pero que han tenido la experiencia de ver OVNIS, subir a naves extraterrestres y hablar con estos seres del espacio.

He hablado o entrevistado a estas personas, siendo ellas de distintos países, diferentes culturas y no se conocen entre sí. Sin embargo, hay muchas similitudes en lo que dicen. Todos hablan de una confederación del espacio u organización de varios grupos de extraterrestre que están pendientes del destino de la Tierra. Estos ETs son humanos extraterrestres, es decir, muy parecidos a nosotros. Si caminaran por nuestras ciudades no los reconoceríamos. Hay otros ETs un poco diferentes, pero igualmente de apariencia humana. Los ETs no pueden intervenir en nuestro destino, pero sí nos dan enseñanzas para que nosotros decidamos si las ponemos en práctica o no. En todas sus historias hay un contenido altamente espiritual, (no religioso), lo cual no le gusta a algunos investigadores de OVNIs, que sólo desean ver tecnología y ciencia. A los tres contactados los han perseguido o molestado, y a dos de ellos, les han hecho atentados contra su vida, sobreviviendo de manera asombrosa.

Cada uno de ellos ha sido contactado por seres de distintos lugares. Da la impresión que los ETs escogen a una sola persona para sus contactos, y prefieren tener un solo canal de comunicación a través de ellos. Entonces hablamos de tres razas diferentes con tres contactados diferentes.

Sé que hay otras personas contactadas, pero aquí solo hago referencia a aquellas que conozco personalmente y que siento que son auténticos.