Mi experiencia personal

Cada persona tiene creencias que se han enriquecido con base en sus experiencias personales. Voy a describir mi experiencia personal y lo que eso me ha enseñado. No quiere decir que eso sea la verdad absoluta. Cada cual debe aprender de sus propias experiencias, y aunque puede abrirse a escuchar a otras personas, no necesariamente debe compartir sus creencias.

Entonces, por favor, no acepte todo lo que digo aquí. Cree su propio criterio y enriquezca su conocimiento y compártalo con otros seres humanos.

He estudiado el cielo nocturno durante más de 25 años. He visto casi todos los fenómenos astronómicos que un astrónomo aficionado puede llegar a ver. Desde cometas, lluvias de meteoritos, eclipses totales de Sol, satélites artificiales, etc. Soy ingeniero y he hecho estudios sencillos de Astrofísica y Mecánica Celeste.

Sin embargo, también he tenido experiencias que no son comunes a todas las personas, pero que sé que cada día son más frecuentes. He visto OVNIS volando en el cielo, al menos un par de veces. He hablado y hecho investigaciones con personas que han visto OVNIS, algunas de estas experiencias han sido muy impactantes, con Objetos Voladores No Identificados volando muy cerca de ellos. He hablado con 3 personas que han sido contactadas por extraterrestres, es decir, que se han subido a sus naves y han hablado con ellos, con seres del espacio. Y estas tres personas no se conocen personalmente entre sí, viven en diferentes países y tienen niveles culturales y conocimientos muy diferentes. Estas tres personas me parecen muy honestas y siento que lo que dicen lo han vivido realmente. Sus experiencias han ampliado las mías, y hoy comprendo muchas realidades, sobre dónde está actualmente la humanidad, hacia dónde va, los peligros que enfrenta (que vienen más de su interior que del exterior de la Tierra). Sé que estamos pasando un proceso de cambio lento que nos llevará a que los seres de la Tierra en el futuro seamos más evolucionados, pacíficos y sabios. Pero eso requiere de tiempo y se deben pasar varios obstáculos.

Y esto que comparto no es para recibir dinero extra. Mis investigaciones, mis libros y pinturas son gratuitos. Puede descargarlos de manera libre y aprender de ellos lo que quiera aprender. Algunos libros en papel tienen un costo mínimo debido a que imprimirlos cuesta dinero a la empresa editorial. Pero libros electrónicos son fáciles de hacer y distribuir sin costo adicional. Yo recibo recursos económicos por mi trabajo como consultor y coach, entonces no pido nada extra por compartir todo esto en este portal Web. Simplemente siento que no debo quedarme callado sin mencionar lo que ahora se.

¿Qué me ha enseñado mi experiencia personal?

 

·        Creo que si existe la vida extraterrestre. Es imposible estar solos en el universo. Sé que hay muchas personas que no creen esto mismo. No han visto OVNIS, ni han hablado con personas que han sido contactadas, no han tenido estas experiencias. Respeto sus creencias y no quiero cambiarlas.

 

·        Los escépticos tienen todo el derecho a ser escépticos. Ellos tienen un papel fundamental en el proceso de cambio que está pasando la Tierra. A ellos debemos agradecerles por ayudarnos a pensar sin aceptar ciegamente nuevas creencias. Ellos están muchas veces en lo cierto.

 

·        Creo en que los extraterrestres han estado en el pasado visitando la Tierra, algunas veces trayendo conocimiento y sabiduría, en otras ocasiones creando algo de confusión al equivocarse. Ellos aprenden también de sus equivocaciones.

 

·        Nuestros genes tienen genes de los extraterrestres. Existe una conexión muy estrecha con ellos, que viene del pasado remoto.

 

·        Los seres extraterrestres que llegan o han llegado a la Tierra son en su mayoría humanos. Se parecen mucho a nosotros. Hay otros que son algo diferentes, pero todos ellos tienen sentimientos, ilusiones, vidas, se enamoran y cometen errores. Son seres en evolución como lo somos nosotros.

 

·        Hay diferentes niveles evolutivos entre ellos. Muchos se han unido en una Confederación del Espacio y se preocupan por el futuro de la humanidad. Nos miran con amor y desean lo mejor para la Tierra.

 

·       No intervienen directamente, pues no les es permitido hacerlo, pues evitarían que aprendamos de nuestros propios errores. Nos pueden dar enseñanzas, pero no van a hacer nuestra tarea. Debemos aprender por nosotros mismos.

 

·        Tienes mucha paciencia con nosotros. Como muchos de ellos viven vidas largas (hasta 900 años o más), no tienen ningún afán. Saben que el cambio de la humanidad de la Tierra puede tomar varios centenares de años.

 

·        Saben que un cambio brusco puede dañar a los seres de la Tierra. A veces hacen demostraciones para crear curiosidad en cada ser humano, pero se cuidan de que estas pruebas de su existencia no sean demasiado claras y evidentes. Siempre dejan una puerta de escape abierta para que aquellos que no están preparados para entender el propósito de su presencia en la Tierra, puedan fácilmente alejarse de esta idea y vivan su vida cotidiana en paz y armonía, ignorando que ellos existen. A veces sabotean las pruebas de su presencia evitando que sean demasiado evidentes. Lo hacen pues nos respetan y no desean dañarnos.

 

·        La luz puede iluminar nuestro camino. Simplemente hay personas que han permanecido mucho tiempo en la oscuridad y esta luz los puede cegar; ellos irán encendiendo esta luz lentamente para no herir nuestros ojos al ver una nueva realidad. Cuando hacen sus demostraciones en sus naves o contactan a alguien están encendiendo esta luz.

 

·        Les preocupa que dañemos al planeta, como por ejemplo a través de una guerra atómica. Pero saben que no pueden evitar que nos hagamos daño, si eso es lo que queremos hacer.

 

·        De sus enseñanzas he aprendido que el ser humano de la Tierra debe aprender a ser responsable de sus propias decisiones y actuar con base en ello. Debe reconocer que los mayores enemigos se encuentran dentro de sí mismo, en su temor, su ambición desmedida y su soledad al sentirse aislado de la Creación.

 

·        Estamos en un proceso de cambio y transición. La tarea no es fácil, pero para ello, debemos dejar de seguir esperando el fin del mundo, o que alguien venga a rescatarnos, y debemos comenzar a pensar en construir un mundo mejor.

 

·        Debemos soñar con un mundo mejor y construir un puente que nos lleve hacia él. Debemos enseñar cosas buenas a nuestros hijos y construir con amor una sociedad mejor.

 

·        Entonces debemos iniciar la tarea con nosotros mismos, creando una transformación personal. Debemos crear primero en nosotros, en nuestras vida y nuestro mundo personal, un lugar de armonía y paz antes de pretender crear eso mismo en nuestro mundo exterior, en el planeta Tierra.

 

·        Todo ser humano tiene un potencial enorme y no se ha dado cuenta de eso. Se hace daño al no amarse a sí mismo ni reconocer el amor que existe en todo lo que le rodea.

 

·        Todo ser humano es sabio en una parte interior de sí mismo. Tan solo debe aprender a llegar profundo y encontrar allí todas las respuestas.

 

·        Cada cual puede mejorar su propio mundo. Todos tenemos las herramientas para hacerlo.

 

·        Debemos darnos cuenta que no existe el pecado sino las equivocaciones, y no existe el castigo sino las consecuencias que nos enseñan. Reconocer las propias equivocaciones ayuda a aprender de ellas.

 

·        Perdonar significa comprender y esto nos ayuda a estar en armonía con nosotros mismos y con nuestros compañeros de viaje sideral, abordo de la nave que llamamos planeta Tierra. No se puede simplemente perdonar a otra persona que ha hecho algo malo, pero si se puede comprender la razón por la cual obró así y tenerle paciencia, y entender que también está aprendiendo de sus propias equivocaciones. Las personas no son malas, son simplemente ignorantes. Todos aprendemos día a día, e iremos saliendo de nuestra ignorancia.

 

·        La mejor manera de cambiar es comprenderse a sí mismo, aceptar las propias equivocaciones y aprender de ellas para cada día ser más sabios.