OVNI tipo Pendulo

OVNI pendulo

El OVNI tipo péndulo que Billy Meier grabó en 1975 es un objeto grande, simulando movimientos pendulares. Se realizó una investigación que no solo demuestra que es un objeto grande, sino que no es un objeto volador realizado con tecnología terrestre.

 

Leer en detalle la investigación aquí.

 Conclusiones

  • Como al medir los tiempos de los periodos del péndulo hipotético encontramos que cambia continuamente, y esto quiere decir que la longitud del péndulo cambia también en el video de Meier, concluimos que el modelo a usar en esta hipótesis requiere un arreglo muy sofisticado, de 11 metros de altura, para explicar varios de los fenómenos analizados en el video.
  • En la hipótesis del modelo en un péndulo, es necesario incluir al menos tres participantes (donde 5 sería mejor), para ejecutar todas las simulaciones. No es posible para una sola persona, con un solo brazo, hacer todo lo que muestra el video con un modelo colgando de un cordel.  
  • No todos los eventos o situaciones pueden ser explicados con la hipótesis del modelo en un péndulo. Hay cinco razones que fueron encontradas para pensar que la hipótesis del OVNI es la más acertada:
    1. El OVNI mueve la copa del árbol sin tocarlo, pero un modelo no, sin hacer una sincronización precisa de cordeles que se tiran, lo cual es difícil de hacer.
    2. Las imágenes procesadas muestran un árbol grande cerca de la casa, o posiblemente detrás de ella. No es un árbol miniatura.
    3. El OVNI hace un giro suave y agudo, el cual no se puede simular con un modelo, debido a que el modelo siempre se sacude y oscila.
    4. Observando el nivel de nitidez del OVNI cuando está cerca o lejos, y cómo éste cambia, nos indica que se trata de un objeto grande. Un modelo a escala no puede mostrar la diferencia en la nitidez que muestra el video de Billy.
    5. El OVNI ejecuta dos “saltos” en el espacio, apareciendo dos veces en el mismo cuadro de la película. Esto no puede lograrse al cortar el rollo de la película. Los eventos de los “saltos” también quemaron la parte superior de varios cuadros en la película lo cual indica alguna clase interacción de energía.

 

{youtube}xvv1krp05bI{/youtube}

 

  • El mismo nivel de baja nitidez de objetos como el árbol, la casa y el OVNI, como se ve en el video de Meier, indica que son objetos distantes, no objetos pequeños y cercanos.
  • La parte más asombrosa del video son los dos “saltos” que hace el OVNI, mostrando capacidades extraordinarias, y esto no puede ser creado con un truco como el de cortar el rollo de la película.
  • Como en otras piezas de evidencia del caso e Billy Meier, el mismo patrón se observa: Al principio, a simple vista, es fácil de encontrar una respuesta sencilla que explica lo observado, dando un respuesta para demostrar que se trata de un fraude; pero al hacer una investigación más profunda, aparecen pistas escondidas que indican lo contrario, que lo que se muestra, como en este video, es lo que Meier dice que es: una nave extraterrestre.

Quizás, como lo dice el principio de la Navaja de Occam, la hipótesis con menos suposiciones es generalmente la correcta. Pero en el caso de Billy Meier, la hipótesis con menos supuestos, luego de investigarla con más detalle, resulta ser muy complicada. Una explicación aparentemente sencilla se convierte en una muy complicada. Por lo tanto, en el caso de Meier, la hipótesis más sencilla, día a día va convirtiéndose en que todo esto ha sido hecho por extraterrestres.