Fotos de OVNIS - Shaban Pelinku

shaban2Shaban Pelinku, quien actualmente tiene 22 años de edad (hoy es Junio 2013), vive en Staten Island, NY, Estados Unidos. Él viaja a Manhatan a diario, donde trabaja. Desde que tenía 14 años se interesó en el caso de Billy Meier, y en general en el tema de los OVNIS. Recientemente, desde hace 3 años, él ha estado observando objetos voladores en el cielo, que a primera vista parecen como “puntos” en sus fotos, pero al hacer un análisis de ellos, se ve que son algo más, son objetos voladores no identificados (OVNIS). En algunas ocasiones ha estado acompañado de testigos de sus avistamientos. Pero no todas las veces ha podido tomar fotos. Él ha hecho sus observaciones en Staten Island o en Manhatan. (En una ocasión desde un Ferry).

Shaban dice que sus avistamientos comenzaron hace 3 años, con una frecuencia de uno cada tercer día, pero recientemente, esto ha aumentado a 7 o 10 apariciones por semana.

Antes de cada avistamiento, él siente un impulso urgente y poderoso para observar el cielo, o simplemente para tomar fotos. Algunas veces él no sabe qué está fotografiando, simplemente toma fotos y luego ve el objeto en la foto. También, algunas veces cuando toma fotos sin saber a qué, luego de hacerlo, observa el cielo y ve allí un objeto lejano, metálico y oscuro, con un brillo resplandeciente en su superficie. Él ha comparado los movimientos de estos objetos distantes con algunas de las grabaciones de OVNIS de Billy Meier, y dice que son muy parecidos.

shaban1Es interesante darse cuenta que estos objetos vuelan sobre una gran ciudad como New York, pero pareciera que nadie más, hasta donde sabemos, está observándolos. Entonces estos objetos tienen la característica que hacerse visibles solo a Shaban (o a los testigos cerca de él). O quizás es que en la ciudad de Nueva York nadie observa el cielo con frecuencia. Cuando estos objetos se acercan, se distingue que son metálicos, con una cubierta luminosa y un parte inferior oscura.

En este reporte hago un análisis sencillo de sus fotos.