Contactado: Billy Meier

billy-otroEs impactante conocer a Billy en persona. Es alguien muy sencillo y amable. Y a medida que se profundiza en las experiencias que él ha tenido, uno queda atónito al ver que alguien que parece una persona muy normal, haya estado en contacto con seres del espacio, haya viajado a lugares lejanos en nuestra Galaxia, haya visitado planetas donde hay dinosaurios, haya visto planetas en niveles similares al nuestro pero donde hay guerras atómicas en estos momentos, que haya viajado al futuro de la Tierra observando el resultado de un enorme terremoto en el área de San Francisco, y haya viajado a varios momentos del pasado de la humanidad. Esto suena como una historia difícil de creer. 2-venusPero a medida que uno ahonda e investiga, encuentra evidencias claras de que esto puede ser cierto. Investigar el caso de Billy Meier es abrir una caja llena de sorpresas que cambian por completo muchas ideas que uno ya tenía bien cimentadas en la mente. Toda la información que ha generado este caso, del que creo que es el más importante en la historia de la humanidad, nos va a tomar varias décadas, o quizás más tiempo, para descifrarla y aprovecharla. Y actualmente casi todas las personas en la Tierra ignoran esto.

El caso de Billy Meier resulta muy curioso y lleno de contrastes. Es muy normal encontrar evidencia que uno a primera vista cree que no es real, que se trata de un fraude. Y lo más interesante es que parece que a veces fue puesta a propósito de esa manera, por los mismos Extraterrestres, para que uno fácilmente pueda ignorar este caso, huya como saliendo por una “salida de emergencia”, y no enfrente una realidad contundente que existe detrás de todo esto. ¿Y por qué lo hacen así?

1-ufo-arbol1Voy a mostrar unos ejemplos de qué sucede típicamente en el caso de Billy Meier, y cómo en este caso de OVNIS uno puede salirse fácilmente, desconociendo la evidencia, seguir con sus propias creencias, y vivir tranquilo ignorando todo. O si uno investiga un poco más, descubre que hay evidencias de que es real y llega la conclusión de que los seres del espacio no quieren que las pruebas de su existencia sean irrefutables. Al contrario, los ETs dejan pistas para que uno dude y así pueda “salir por la puerta de emergencia” si así lo desea, y no sea afectado por todo esto.

En una ocasión hablé con alguien en Colombia, que había visto un OVNI, no relacionado con Billy, y esto lo impactó tanto que ya no dormía y su salud mental estaba en peligro. Hablando con esta persona angustiada, explicándole que eso que vio era algo normal, que otras personas también han visto OVNIS, solo que no hablan de eso, entonces se sintió tranquila, pudo dormir y vio la vida con más naturalidad. El tema de los OVNIS para algunas personas puede impactarlas profundamente. Puede causarles daños a su salud mental. Sé que hay otros, muy pocos en realidad, que lo ven normal y quisieran ya mismo subirse a una nave y salir de este planeta. Los seres del espacio lo saben y son cuidadosos en no hacernos daño, aunque no siempre lo logran.

Estos son tres ejemplos del caso de Billy Meier que quiero mencionar:

Ejemplo #1 - OVNI Balanceándose sobre un árbol:

Es un video muy conocido de un platillo volador moviéndose en forma pendular sobre un árbol. Lo primero que uno ve, es que se trata de un modelo a escala, sostenido por un hilo, que alguien mueve desde arriba, balanceándolo. Hay un árbol debajo, que es un árbol grande, pero uno imagina que se trata de un montaje, pues el árbol está atrás, lejos, y el modelo a escala del OVNI está cerca. Es un efecto de falsa perspectiva. Hasta este momento estamos frente a la “salida de emergencia”. Podemos decir que este video es falso, ignorarlo y no seguir pensando en eso, y “salirnos de allí”.


Sin embargo, si miramos el video con detalle, notamos que la copa del árbol se mueve cuando el OVNI pasa cerca de él. Es decir, el árbol y el OVNI están a la misma distancia. Entonces no se trata de un modelo pequeño cerca de la cámara con un árbol lejano, detrás de él, sino un objeto grande flotando en el aire. Adicionalmente, si uno analiza con cuidado el movimiento pendular del objeto, no es realmente pendular. A veces parece detenerse en el aire por un momento. Resulta curioso que el investigador Wendelle Stevens, en sus primeras investigaciones del caso de Billy Meier, sacara una copia de este video, y al regresar a su casa en los Estados Unidos, se lo mostró a unos periodistas que lo visitaron. Los periodistas trataron de sacar una copia al grabar la imagen proyectada del video en la pared en la casa de Wendelle, pero no pudieron hacerlo. En esa época no existía Youtube ni se enviaban videos por e-mail, sino que era necesario verlos y grabarlos directamente de una imagen proyectada. A los periodistas se les dañaron varias baterías de la cámara y hasta la cámara misma, cuando intentaron grabarlo. Luego alguien le reportó a Wendelle que alguien había observado un OVNI volando no muy lejos de su residencia. Quizás ese no era el momento de difundir el video y los seres del espacio evitaron que fuera reproducido.

Ejemplo #2 - Las fotos de Asket y Nera:

asket-nera-zomm-blurBilly en un viaje al espacio con sus amigos extraterrestres, en una de las naves, se reencontró con una vieja amiga, Asket, la cual conoció siendo más joven. Allí tomó unas fotos de ella y su compañera extraterrestre llamada Nera. Parece que alguien en quien Billy confiaba, que llevaba los negativos para ser rebelados a un laboratorio, por presiones de “alguien más”, falsificó las fotos. No rebelaron las fotos originales sino que hicieron fotos falsas para dañar la credibilidad de Billy. Usaron fotos de dos modelos norteamericanas que se parecían mucho, y a una de las modelos le hicieron un peinado muy particular que nunca había usado antes, y les tomaron fotos en el estudio. Las fotos que recibió Billy fueron cambiadas por las de las modelos. michelle-susie-wanda-wtmwBilly no se dio cuenta del fraude, pues eran muy parecidas a las extraterrestres que ya conocía. Años después Billy fue acusado de haber tomado las fotos del show de las modelos, desde su televisor. Si uno mira fotos de las modelos y las compara con las fotos rebeladas para Billy, uno se da cuenta de que son efectivamente las mismas mujeres. Y llega a la conclusión de que Billy sí pudo haber tomado estas fotos de la imagen de su televisor. En este momento uno puede usar lo que ya mencionamos, “la salida de emergencia”, y pensar que Billy es un fraude y no querer saber más de él.

asketv1 Sin embargo, si uno investiga, uno encuentra que una de las fotos de Billy es un poco diferente. Muestra a una mujer que, aunque se parece a una de las modelos, en la foto no presenta detalles de la pared del fondo con un diseño de unas columnas que tenía el estudio de grabación. Se ve que es una mujer mayor, con facciones un poco diferentes. Y se nota que las proporciones del rostro son diferentes a la modelo. Asket tiene un rostro simétrico mientras que la modelo no. Adicionalmente Billy no tenía televisión a color, ni ese show se transmitía en Suiza. asket-modelo2Mirando videos de archivos de este show, no se ve ninguna toma que sea igual a las supuestas fotos. Entonces las fotos no fueron tomadas de un televisor, sino en el estudio de grabación. Billy nunca estuvo en el estudio. Y si se investiga un poco más, se descubre que existe una testigo, una diplomática que trabajó en las Naciones Unidas, que cuando era niña vivió en un Ashram de su abuelo en la India; allí conoció a Billy Meier cuando era joven, y observó varios OVNIS en el cielo que a veces parecían venir a visitarlo, y también conoció a Asket, una mujer muy bella y joven, que a veces acompañaba a Billy y parecía venir de esas naves. Entonces, si esta testigo que parece ser alguien muy confiable está en lo cierto, no solo los OVNIS son reales sino que Asket si existe. El caso de estas fotos ha creado mucha polémica y seguramente va a seguir siendo debatido por mucho tiempo.

Ejemplo # 3 – El OVNI de las esferas:

f12Billy tomó varias fotos de un OVNI muy particular, que tiene demasiados detalles y parece hecho con materiales caseros, incluidas unas esferas brillantes, como bolas de un árbol de navidad. Adicionalmente, la base del OVNI es idéntica a tapas de basura que tiene Billy en su finca y que llegaron un par de años después de tomadas las fotos. Las tapas de basura, así como el OVNI fotografiado por Billy, tienen unas agarraderas en sus extremos. Son muy parecidas estas tapas de basura a la base del OVNI. Otras piezas, por ejemplo unas salientes metálicas, son idénticas a los soportes de las repisas que se usan hoy en día. f17Entonces, al ver estas fotos y la evidencia de las tapas de basura y otras piezas más, uno llega muy fácilmente a la conclusión de que se trata de un modelo pequeño, de medio metro de diámetro, y que Billy tomó fotos de él usando el efecto de falsa perspectiva con árboles en el fondo de la imagen. En este caso es muy fácil escaparse por “salida de emergencia”. Hay escépticos que han hecho modelos a escala imitando este OVNI, y esto ayuda a reforzar la idea de que las fotos son falsas. Si existe la “salida de emergencia”, quien cuida de ella son los escépticos; ellos la abren para que salgamos fácilmente. Sin embargo, al hacer un análisis detallado uno comienza a darse cuenta que no es en realidad un pequeño modelo a escala, sino un objeto tan grande como un auto. f121Si se observan los reflejos en las esferas, y se analiza lo que había alrededor del OVNI al momento de la foto, se encuentra evidencia que indica que es algo grande y que Billy no usó un modelo. No existen tapas de basura de 3,5 metros de diámetro, y el objeto mismo sería muy pesado como para elevarlo hasta la altura de las copas de los árboles. Sobre este OVNI de las esferas realicé una investigación detallada y mi conclusión es que no es un modelo a escala sino un objeto mucho más grande. Entonces, ¿Por qué se parecen mucho algunos objetos caseros, como las tapas de basura, y los soportes de la repisas, a lo que muestra este OVNI? ¿Acaso alguien diseñó estos objetos caseros luego de ver este OVNI? ¿O quizás los extraterrestres hicieron a propósito una nave que pareciera hecha con artículos cotidianos para crear la “salida de emergencia”?

Si usted quiere aprender más sobre el caso de Billy Meier, puede comenzar por el sitio web Billy for Kids. Este sitio está en varios idiomas y es un excelente punto de partida. En esa página web están registradas varias de las historias de Billy y algo de su vida. Todo allí se ha basado en las notas de contacto, es decir, no es un cuento de fantasía sino la realidad que vivió Billy Meier.

En mi canal de Youtube hay varios videos sobre este caso.YouTube

Existen otros sitios con más información, pero en inglés:

http://www.theyfly.com/

http://www.futureofmankind.co.uk/Billy_Meier/Main_Page