Contactados

 

 Las personas contactadas que he conocido personalmente, son seres humanos como usted o como yo, pero que han tenido la experiencia de ver OVNIS, subir a naves extraterrestres y hablar con estos seres del espacio.

nocheHe hablado o entrevistado a estas personas contactadas, siendo ellas de distintos países, diferentes culturas y no se conocen entre sí. Sin embargo, hay muchas similitudes en lo que dicen. Todos hablan de una confederación del espacio u organización de varios grupos de extraterrestre que están pendientes del destino de la Tierra. Estos ETs son humanos extraterrestres, es decir, muy parecidos a nosotros. Si caminaran por nuestras ciudades no los reconoceríamos. Hay otros ETs un poco diferentes, pero igualmente de apariencia humana. Los ETs no pueden intervenir en nuestro destino, pero sí nos dan enseñanzas para que nosotros decidamos si las ponemos en práctica o no. En todas sus historias hay un contenido altamente espiritual, (no religioso), lo cual no le gusta a algunos investigadores de OVNIs, que sólo desean ver tecnología y ciencia. A los tres contactados los han perseguido o molestado, y a dos de ellos, les han hecho atentados contra su vida, sobreviviendo de manera asombrosa.

Cada uno de ellos ha sido contactado por seres de distintos lugares. Da la impresión que los ETs escogen a una sola persona para sus contactos, y prefieren tener un solo canal de comunicación a través de ellos. Entonces hablamos de tres razas diferentes con tres contactados diferentes.

Sé que hay otras personas contactadas, pero aquí solo hago referencia a aquellas que conozco personalmente y que siento que son auténticos.

 

Eduard Albert (Billy) Meier:

Conocido mundialmente como Billy Meier. Es Suizo, y es el mayor de los tres. Es el contactado más importante que ha existido, y con más material disponible. Igualmente ha sido el caso más atacado, desacreditado y saboteado. Esto no es sorprendente, pues es el que ofrece evidencia más contundente y transformadora. Al estudiar este caso, resulta asombrosa la enorme cantidad de información que hay sobre él. Pereciera que nos puede tomar varias décadas asimilar toda la información que ha generado.

Desde los 4 años de edad observó OVNIs y a los 5 años tuvo su primer contacto con un humano extraterrestre, un anciano muy sabio llamado Sfath. Billy se ha contactado principalmente con el grupo de los Plejaren, que vienen de un lugar más allá de las Pléyades, en una configuración espacio-temporal diferente a la nuestra. Viajó por todo el mundo cuando era joven y conoció personajes importantes de la historia. Tiene innumerables fotos de OVNIS, videos, muestras de metales, evidencia de huellas dejadas por las naves en el suelo, y sonidos de una de sus naves. Ha venido transcribiendo los contactos que ha tenido, y completan ya más de 20 mil páginas. Ha escrito muchos libros, varios con enseñanzas espirituales. Ha hecho predicciones y profecías sorprendentes. Al verlo y hablar con él, uno se siente interactuando con un profeta.

Aquí puede encontrar más información sobre este caso.

 

Sixto Paz Wells:

sixto paz wellsHistoriador peruano, que ha sido contactado por extraterrestres que vienen de una lugar hacia la constelación de Orion, y que tienen una base artificial en Ganimedes, una luna de Júpiter (“Morlem”, como ellos la llaman). Estos extraterrestres son humanos, que parecen de la raza de Mongolia. Sixto es alguien muy inteligente, vivaz, y conoce muchos temas. Conversar con él es muy agradable. Desde los 17 años de edad estuvo en contacto con estos seres del espacio, inicialmente de manera telepática y luego personalmente. Ha hecho varios viajes en las naves de ellos. En algunas ocasiones estos ETs han hecho demostraciones a periodistas, que han podido fotografiar a lo lejos sus naves en la noche. Uno de los periodistas más famoso fue J.J. Benitez, a quien esta experiencia le impactó mucho. Sixto fundó el grupo RAMA.

Ver más información sobre Sixto en su portal web.

 

Luis Roberto Rodriguez:

photo-luisrCampesino Colombiano que fue llevado en una nave extraterrestre al espacio exterior y fue regresado tres días después a 370 kilómetros de distancia. Luis Roberto es alguien sencillo y humilde, que con metáforas y buen humor, habla de temas trascendentales y profundos. Su vida cambió completamente después de su experiencia, que fue muy publicitada en Colombia, hace varios años. Le fueron dados dos mensajes que debía entregar 6 meses después y que se pueden encontrar en este portal. Aunque Luis Roberto no menciona de donde vienen estos seres del espacio, tengo la sensación de que están relacionados con la estrella Sirio.

Ver más información sobre Luis Roberto en este link.